Casa Central

Los Tilos #1259

Barrio Universitario, Concepción

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
ENCUENTROS FAMILIARES

Los encuentros familiares son nuestras reuniones más importantes de la semana. Es el momento donde nos reunimos como familia para experimentar y conocer más a Dios, a nosotros mismos y a los demás.

¿En que consiste?

En un ENFA vas a encontrar

Alabanza y oración

Al principio de la reunión encontrarás un tiempo donde puedes conectarte con Dios a través de la oración y las alabanzas.

Testimonios y avisos

En este momento puedes agradecer o contar una experiencia  o situación de tu vida donde Dios haya actuado, así como también puedes escuchar el testimonio de otros. Además compartimos las actividades que tendremos durante las siguientes semanas.

Tema y

ministración

Es el momento donde podrás aprender y crecer en tu conocimiento de Dios y su palabra. Luego viene lo que llamamos ministración, donde oramos enfocados en lo aprendido.

Cumpleaños y compartir

¡Siempre es tiempo para celebrar! Por lo que al final de la reunión bendecimos a las personas que estuvieron de cumpleaños durante la semana. Finalmente puedes quedarte para conectarte con otras personas.

Planea una visita

¿Quieres participar en una reunión?

Puedes asistir a uno de los encuentros familiares de tu sede más cercana. Escoge tu sede en el menú principal y revisa el horario de la reunión, o también puedes dejarnos tus datos y el día de tu visita para que alguien del equipo te acompañe y esté en contacto contigo.

arrow&v