JESÚS

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 14:6

UN NUEVO CAMINO

"pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano."

Efesios 2:10

Al crearnos Dios preparó con anticipación el rumbo de nuestra vida, Él conoce las mejores decisiones que podemos tomar y como experimentar realmente una vida plena. Lamentablemente el pecado es la barrera que nos ha separado De Dios y su camino, perdiendo su guía y dirección y sufriendo las consecuencias de este. Pero Jesús entregó su vida para que nosotros pudiésemos volver al camino.

UNA NUEVA VERDAD

Si ustedes obedecen mis enseñanzas, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Juan 8:31-32

Jesús nos enseño que la verdad no es una idea, sino una persona. Él nos invita a ver la vida bajo una nueva perspectiva, a recomprender las situaciones que vivimos y los fundamentos de la vida, a que amar a Dios y amar a los demás sea nuestra primera verdad.

UNA NUEVA VIDA

"Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva"

2 Corintios 5:17

Finalmente Jesús no solamente nos ofrece un nuevo camino y una nueva verdad, sino una nueva oportunidad para empezar de cero. El pecado no es tan solo un acción, es una cadena. Una cadena que determina tus decisiones y que te aleja de Dios. Cuando pecamos estamos renunciando al camino, verdad y vida preparada para nosotros, pero Jesús se entregó en la cruz para sustituirnos y sufrió Él las consecuencias de nuestra maldad. En la cruz el abrió una puerta para reencontrarnos con Dios, con sus planes y propósitos, con sus bendiciones y con una nueva relación con Él, y así experimentar una nueva vida.

UN NUEVO COMIENZO

«La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón».[c] Esta es la palabra de fe que predicamos: que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Romanos 10:8-9

Creer y confesar. Esas dos palabras son la llave para que comiences una vida nueva. Creer en que Jesús es el Hijo De Dios y que entrego su vida por la tuya, y que gracias a él hoy recibimos el perdón y que todo pecado y toda deuda queda saldada. Y confesar, que es que tu fe no quede en tu corazón, si no que puedas expresarla con tu vida y con tus palabras. 

Si quieres hoy tomar la decisión de de seguir a Jesús puedes hacer esta oración:

Jesús, gracias por lo que has hecho por mi, hoy reconozco que tu eres mi señor y mi salvador, que moriste en la cruz por mis pecados para que yo pudiera ser perdonado y recibiera una vida nueva. Hoy te invito a mi vida y te pido que me guíes en cada paso que tome. Te entrego mi corazón.

En el nombre de Jesús. Amén.

¡FELICITACIONES!

¡Hoy comienza una nueva vida! Te invitamos a que empieces a conocer más de Jesús mediante la lectura de la Biblia, puedes empezar con el evangelio de Juan. Si quieres conectar con nosotros para poder acompañarte déjanos tus datos a continuación y alguien de nuestro equipo se contactará contigo.

Casa Central

Los Tilos #1259

Barrio Universitario, Concepción

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco